Trabajar en grupo fue, en un primer momento,  un poco complicado. Ya que la mayoría no nos conocíamos. Al ser ocho, se nos dificultaba un poco a la hora de organizar las tareas y por ende llegar a un acuerdo, esto sucedió, mas que nada en el trabajo práctico número dos. Otra de las cuestiones insatisfactorias fue que dentro del grupo no todos asistían a las clases prácticas ya que algunos optaron por realizar la cursada en forma virtual, eso hizo que demoráramos en organizar el reparto de tareas, tomar decisiones en cuanto a lo que se planteaba y confirmar la aceptación o no de lo que se realizaba.

Pero una vez superado el segundo trabajo, el grupo se organizó en subgrupos, los cuales se encargaban de realizar una de las consignas de las posteriores actividades, poniendo en común las tareas realizadas vía web unos días antes de la entrega final. Siempre hubo un integrante encargado de subir al blog todas las propuestas y otro encargado para confirmar la entrega del trabajo finalizado a la profesora.

Otra de las ventajas del trabajo en grupo fue el manejo de información sobre el tema Trabajo Infantil y para el cual se recopilaron datos de variadas fuentes, lo que nos permitió como trabajo en conjunto desarrollar los puntos, lo más completo posible y a la cuales se le aportó nuestras miradas y el mensaje a transmitir con nuestro blog. En este aspecto cada integrante asumió la responsabilidad para realizar su parte y cada uno cumplió con réditos.

Desde este punto de vista y pese a los inconvenientes antes mencionados, creemos que el trabajo en grupo fue satisfactorio, si bien todos coincidimos en un momento con la elección del tema, ya que la mayoría trabajamos en los trabajos individuales temas similares, el tener puntos de vistas diferentes hizo que cada uno aportara algo nuevo al blog y eso lo mantiene “rico” tanto en la información, las críticas y las opiniones sobre algo que tan importante como el TRABAJO INFANTIL.